Plan de Desarrollo Institucional 2019-2025, Visión 2030, "Tradición y Cambio"

El Plan de Desarrollo Institucional 2019-2025, Visión 2030, establece una guía para valorar, ajustar y, de ser necesario, modificar la forma en que hemos trabajado a través del tiempo, reordenando nuestras acciones de tal manera que nuestra prioridad fundamental sean los alumnos y su éxito en las aulas y fuera de ellas, es decir, por el resto de sus vidas. Ellos estarán antes, durante y después de cada uno de los esfuerzos realizados para asegurar que esta universidad se mantenga en el lugar que ya hemos alcanzado: el de la institución educativa más importante a nivel estatal y una de las principales en el ámbito nacional.

Dr. Ricardo Villanueva Lomelí

Rector General

PDI 2019-2025, Visión 2030, "Tradición y Cambio"

PDI

Versión para impresión

PDI

Considere el impacto al medio ambiente en caso de requerir la impresión de este documento. Si esta es indispensable, por favor recicle el papel cuando ya no lo necesite.